Friday, August 05, 2005

los 5 momentos mas horribles del colegio

Mis 5 momentos horrible que mi mente aún no olvida o bloquea son:
  1. El día de la Graduación de 4° medio... quede fuera de la ceremonia por no tener al chaqueta reglamentada por el colegio... mi padres todo mal... disculpas
  2. Trepar por la cuerda en clases de Educación Física
  3. Las Eternas y tediosas misas cada 1 mes
  4. Las "voluntarias" caminatas al Cerro San Cristobal, en procesión al la Virgen.
  5. Cecilia Puebla, profesora jefe de curso hablandonos de ser Jovenes y sexo habiendo tomado ella votos de castidad... horror

Dime tus 5 momentos horribles....

14 Comments:

Blogger paloma said...

Gracias por visitar mi blog... quién es uted? ;-)

Saludos
Paloma

11:48 AM  
Blogger Chanta TV said...

Las permanentes fugas del colegio a la hora de almuerzo, casi toso el año en 4to medio!!
saludos

12:09 PM  
Blogger Sandra Carrasco said...

Gracias por tu visita, y bienvenido al mundo blogger.
Voy a pensar con calma en los 5 momentos más horribles y luego te los cuento.
Saludos

12:20 PM  
Blogger Pequeñin said...

aaaahhh..estamos como alta fidelidad. Ahora no se me viene ningun recuerdo a la mente...

12:45 PM  
Blogger Agüitaperra said...

tengo dos posibilidades, decir la verdad, que es lo que escribo habitualmente o decir una frivolidad divertida que es lo que se usa en los blogs habitualmente. creo que no voy a hacer ni lo uno ni lo otro. los cinco momentos mas fuertes preferirás no conocerlos, y yo prefiero no recordarlos. pero es un encanto que me visites y además me haces pensar en esos momentos en que me subía a la torre de agua, el tinaco, allá en el distrito federal mexicano, cuando corrían mis quince años, tan arrojados y nos pasábamos pensando cualquier tontería y éramos felices con o sin un pito de marihuana. que maravilla y que simpleza la felicidad...

12:53 PM  
Blogger ED said...

-Educación física..subir esa soga pero con uniforme...mientras tus compañeros altletas se reían.

-matemáticas

-las fiestas diurnas

-la jornada completa.

-Que tu amor de toda la Ed.media, agarre con alguien mediocre en la fiesta de graduación

1:07 PM  
Blogger Catalina Pimentel said...

1. mi primera comunión en el cole, incómoda situación
2. andar sin base en la colegia
3. que me pillen en el pc
4. cuando el profe no te cree historias
5. cuando me trataron de hippie

1:11 PM  
Blogger Sergio Fortuño said...

1.- En algunos de los colegios a los que fui, cantar el himno nacional los lunes, estrofa de los milicos incluida.
2.- Las compañeras ricas que nunca me pescaron.
3.- Los compañeros guapos a quienes sí pescaron mis compañeras ricas.
4.- Torturas de Educación Física: la cuerda, por cierto, el salto alto, el salto largo, el test de Cooper (en mi último colegio se hacía dando vueltas a la manzana)
5.- Ver The Wall como "actividad extraprogramática buena onda"

1:36 PM  
Blogger Sandra Carrasco said...

respuesta a tu consulta en mi blog.
Cariños

1:54 PM  
Blogger FEDE said...

NO ME ACUERDO O NO QUIERO RECORDAR JAJAJ, PERO UNA DE LAS PEORES SIEMRPE SUCEDE EN EDUCACION FISICA,

O EL TIPO ACTO EN DONDE HAY QUE ACTUAR O BAILAR, O EN UN DESFILE.. BLBALBABLAB, TANTO PARA PONER, CHAO

2:58 PM  
Blogger Q said...

1. ser la perna durante toda la enseñanza básica y media.
2. Cuando le preguntamos al profe de biología que entraba en una prueba (estábamos pasando biología del aparato reproductor), nos respondió con cara de california "lo que entra".
3. tener que disfrazarme, actuar y hablar en inglés para una tarea de ese ramo.
4. las clases de educación física.
5. el morirme de frío y de calor en unas salas prefabricadas.
6. bonus track: darme cuenta al entrar a la u, que mi colegio era considerado "colegio de triunfadores"

6:18 PM  
Blogger iquillo said...

Gracias por los comentarios, me ayudan bastante a ver que mi paso por el colegio no fue tan terrible como pensaba. Al parecer siempre los recuerdos del colegio no son los mejores...

8:39 PM  
Blogger Cristina said...

Ufff que colegio era ese...?

Saludos,

Cristina

12:19 PM  
Blogger CdeN said...

Merci, Cro q mi momento fue cuando me vesti de dama antigua, parecia travesti.

R.I.P.

6:59 PM  

Post a Comment

<< Home