Tuesday, August 23, 2005

LOS 5 MIEDOS MAS GRANDES

Hay cosas que lamentablemente no puedo cambiar de mi, algunas de ellas son el miedo a varias situaciones que no he aprendido a convivir. Las 5 peores de ellas son:
  1. Caminar tarde de noche por un lugar desconocido y algo solitario.
  2. El teléfono cuando suena despues de la 1:00 a.m.
  3. La muerte... especialmente de alguien que quiero.
  4. A quedar solo en mi casa.
  5. No tener hijos.

No deben ser cosas tan terribles para todos, pero para mi... uff !! si que lo son.

Y tu a que le temes?

5 Comments:

Blogger Unknown said...

mis miedo es que no comprendan que es ficcion y que es ralidad...jajaja..eso de el cabro es algo que pasa tangencialmente a mi...no lopesco...asi que relax...se quienes me quiere y quienen no...tu eres uno de ellos???

te quiero amigo!!!

6:48 PM  
Blogger bubi said...

miedo a morir agonicamente,..miedo a no enamorarme,nunca mas,..

9:46 PM  
Blogger Unknown said...

FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS....!!!! JAJAJA....!!!! AMIGUITO TE QUIERO MUCHO Y EL MIEDO MAS GRANDE QUE TENGO ES QUE TU TE VUELVAS VIEJO Y TE OLVIDES DE NOSOTROS...DE VERDAD TE QUEREMOS MUCHO...QUE TENGAS UN BUEN COMINEZO DE DECADA

TUS AMIGUITOS...ARIEL Y EL QUE TE SIRVE SIEMPRE...

8:33 AM  
Blogger blue said...

y sucedio algo con los 30?...
le temo a la soledad de vida..que todo el mundo haga su propia familia y yo por andar pasandola bien se me alargue la cosa y me quede sola.

3:21 PM  
Blogger Ci Zen said...

A morir sin mejorar...

10:39 PM  

Post a Comment

<< Home