Thursday, May 25, 2006

LOS 5 LUGARES QUE QUIERO CONOCER

Me estoy adelantando un poco para mis vacaciones donde dispondre de exquisitos y sabrosos dias de relajo total, pero nunca es malo tener presente donde ir a conocer, disfrutar, respirar y sorprenderse.
Aqui me apunto con 5 destinos que no conozco:
  1. Torres del Paine. Creo que es el 2° destino Chileno más cosmopolita.
  2. Punta Choros. Localidad a 90 Kms. de La Serena rodeado de 3 islas con fauna especial, delfines nariz de botella, la soledad de ruidos, aguas tibias y claras. Que más decir.
  3. El Cuzco. Debe ser increible, solo ver las fotos y pensar en un Imperio que desaparecio sin explicación es llamativo conocer.
  4. Florianopolis. Exelents comentarios de gente que paseo por allí. Envidia total.
  5. Valparaiso. He ido en muchas oportunidades, pero siempre hay una escalera nueva, una plaza sin conocer, un ascensor sin descubrir, un bar que disfrutar y una porteña que conocer.

Apuesta a tus 5 destinos y soñemos un poco.

1 Comments:

Blogger Mr Alien said...

bueno bueno..de los que pusiste coincido plenamente solo en valparaiso...yo como tengo una mente mas rara....no se...no creo que te atraigan mucho los lugares que me gustaria conoser...

1-Valparaiso..lo conosco..pero ni la mitad de la mitad de lo que me gustaria conoser..

2- el paseo leon cañas (creo que era así) en bueos aires. Vi una fotos que trajo mi vieja...que estan pa envidiar, muy lindo, puros wns pinta de hippie, arta gente tokando musica, la gente pasiando, artesania argentina (autentika..no la q se ve en cualquier sitio), banquitas para las parejas, exlente para una puesta de sol romantica...en fin..q tiene de distinto apaseos asi en chile?? que es bueno aires y punto..

3- esa fuente que siempre muestarn en la tele en madrid..y quisas algunas partes de las regiones gallegas de españa...mm no se..esas regiones donde habia mas influencia turca (o de esos monosparecidos orientales..se me confunden) por que hay arquitectura bn linda

4- grecia....dioses, olimpo, tremenda tecnologia, tremendamente avansados...solo por conoser una cultura tan bi-milenaria como la grega..siempre solo se nos muestra lo antes periodo cristo..y algo del periodo post cristo...pero yo quero verla ahora...tantos años de historia para ver en que han desembocado

5- se me asen pokos solo 5..pero creo que seria chile..cuando andan ballenas y ese tipo de cosas en verano..y si no es chiloe..seria mexico..la parte de las piramides aztecas y esas huevas...peroyo creo q mas chiloe..pa comer arto..y no se...el misticismo de la isla lo encuentro asta romantico

salud!!!

7:58 PM  

Post a Comment

<< Home